Escola

MARC ya ha tomado su alternativa real

Pues si....el pasado domingo y de la mano de Jose Galvez y Cristian, Marc ya ha hecho sus primeros vuelos con el doble mando de la recien fundada Escuela de Vuelo de Pla de Vent.
Hizo un dia de perros y practicamente lloviendo se atrevieron a volar.
Ya se sabe la ilusión mueve montañas, así que Marc decidió que quería hacerlo y lo hicieron, gracias a los instructores y esa ilusión.
Marc al volver a la zona de boxes me reconocía que tenia las manos heladas, pero que estaba muy emocionado y le había gustado. Así mismo me decia: Joan, es mas facil con el avión real puesto que lo estas viendo mucho mejor que en la pantalla.

Toco trabajar por la mañana del sábado puesto que el deposito de combustible nos hizo una jugada, pero salio bien y pudimos darle éste regalo.

Marc satisfecho volviendo al box

Hay que decir que Marc ha estado varias mañanas volando en el simulador, en donde se le enseñaron las maniobras básicas y necesarias para poder sentirnos seguros que lo haría bien y el no se frustrara.

Así que a partir de ahora solo queda desearle a Marc una feliz finalizacion del curso y una larga trayectoria como aeromodelista.

enhorabuena Marc y Instructores!!

Joan Pérez